· 

Aprovecha esta experiencia para descubrir otros destinos

Sabemos que el Erasmus es algo más que estudiar un curso fuera de tu país. Un Erasmus es conocer gente, aprender un idioma, conocerse un poco más uno mismo, pero también son fiestas, viajes e intentar disfrutar al máximo de cada minuto. 

 

Nuestros amigos de WE LOVE SPAIN, saben muy bien cómo organizarlo todo para que puedas compaginarlo todo y por ello, organizan viajes a diferentes destinos de España, Marruecos y Portugal enfocados a completar tu experiencia Erasmus. 

We love Spain es una Agencia de Viajes para estudiantes internacionales cuyo objetivo es permitir que estudiantes de todo el mundo se conozcan con el objetivo de hacer nuevos amigos, ver nuevas ciudades, tener experiencias únicas, pero sobretodo, hacer que os los paséis lo mejor posible en vuestro año fuera de casa. 

 

WLS ofrece todo tipo de viajes y actividades culturales y fiestas. Cada año más de 15.000 estudiantes viajeros confían en ellos. WLS lideran el sector de viajes y eventos para estudiantes internacionales en España. 

 

¿A qué esperas para reservar tu viaje con ellos? 

 

Algunos de sus viajes más destacados son::

Portugal Paradise Weekend

Más información:
Email: info@welovespain.org 
Teléfono: 954 000 969



CONTACT US: 

PHONE: (+34) 636 30 86 79

EMAIL: granadaxall@gmail.com